proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 27 noviembre, 2018

OMSA garantiza transporte de la ciudadanía durante manifestaciones

El director de la OMSA aseguró durante un recorrido por los diferentes corredores en la capital, que garantizarán el derecho de la población de llegar sin contratiempos a su lugar de destino.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), reforzó todos los corredores del Gran Santo Domingo para asistir a los ciudadanos que se pudieran ver afectados durante el paro ejecutado este martes por diferentes organizaciones sociales.

El director de la OMSA, Héctor Mojica, dijo que el accionar de la institución que dirige ha impedido que se cumplan en su totalidad los efectos de las manifestaciones.

Mojica aseguró durante un recorrido por los diferentes corredores en la capital, que garantizarán el derecho de la población de llegar sin contratiempos a su lugar de destino.

“El llamado a paro se cumplió, pero los efectos del paro no se han cumplido”, dijo el director de la OMSA al ser entrevistado por periodistas. Este agregó que tienen a su alcance más de 300 autobuses propios y de instituciones gubernamentales.

Por otro lado, el presidente de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, David Fernández, reiteró que ese tipo de manifestaciones no dejan ningún beneficio a la nación.

“En la huelga todo el mundo pierde; pierde el empresario, pierden los que están haciendo huelga, pierde el público en general; tiempo, dinero, esfuerzo”, expresó Fernández.

Además, ciudadanos consultados al respecto se mostraron a favor y en contra del paro que ha recibido el respaldo de dirigentes de partidos políticos minoritarios.

Contrario al panorama vivido por las personas en los paros anteriormente ejecutados por los transportistas en avenidas como la 27 de Febrero, en esta ocasión las personas se movilizaban sin mayores inconvenientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario