proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 27 noviembre, 2018

Palmarejo inaugura IV Torneo Navideño Interdisciplinario con apoyo de la DGDC

En el evento deportivo participan más de 300 atletas en diferentes disciplinas.

Santo Domingo Oeste RD-, La Asociación para el Desarrollo de Palmarejo y Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, dieron apertura al IV Tornero Navideño Interdisciplinario 2018, en el que participan más de 300 atletas en diferentes disciplinas.

El acto de apertura del evento tuvo lugar en el Área Deportiva del Distrito Municipal Palmarejo, Municipio Los Alcarrizos, iniciando con el desfile de los atletas, autoridades y los invitados, al compás de los tambores de la Banda Interbarrial.

Los presentes también disfrutaron de un espectáculo artístico a cargo de las integrantes del Baton Ballet de la DGDC, quienes llevaron alegría a la ceremonia de apertura del torneo navideño.

El supervisor del Departamento de Educación de la DGDC, Víctor Silverio, en representación del Director General de esa entidad, Luís Acosta Moreta, Luís-EL GALLO-, destacó la importancia de educar los hijos con valores y ofrecerle siempre apoyo

“Nosotros como Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, estamos comprometidos con la juventud del país. Siempre brindaremos nuestra mano amiga para hacer de esta sociedad, una sociedad con valores,  amor, hermandad, amistad y respeto”, indicó Víctor Silverio.

La dirigente comunitaria y Coordinadora General de la Asociación de Desarrollo de Palmarejo,  Maritza Arbaje, agradeció a Luis –EL GALLO- y a todo el equipo de trabajo de la DGDC, por siempre colaborar y ayudar a mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

Durante la actividad estuvieron presentes Sansón Abel, Alcalde del Distrito Municipal de Palmarejo, Andrés Ramírez, presidente de la Asociación de Desarrollo de Palmarejo, y otras personalidades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario