proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 28 noviembre, 2018

Abinader afirma será expulsado del PRM quien apoye reforma para reelección

Abinader respondió de esa manera, en el marco de las informaciones de que se está convenciendo tanto a legisladores de la oposición como a algunos del Partido de la Liberación Dominicana para que apoyen la pieza en el Congreso Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato presidencial Luis Abinader afirmó que ninguno de los 51 diputados del Partido Revolucionario Modernovotaría por una reforma que permita una nueva repostulación del presidente Danilo Medina, sin embargo, advirtió que quien lo apoye será expulsado del partido.

Abinader respondió de esa manera, en el marco de las versiones de que se está convenciendo tanto a legisladores de la oposición como a algunos del Partido de la Liberación Dominicana para que apoyen la pieza en el Congreso Nacional.

Sobre las elecciones internas que debe celebrar su partido para escoger su candidato presidencial con miras a las elecciones del 2020, Abinader argumentó que las encuestas dicen que hay una decisión “casi plebiscitaria” a su favor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario