proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 28 noviembre, 2018

Muere creador de la popular caricatura Bob Esponja

En un tuit, el canal dijo que le entristecía compartir "la noticia de la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja. Hoy haremos un momento de silencio para honrar su vida y su trabajo".

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Stephen Hillenburg, creador de los famosos dibujos animados Bob Esponja, murió el lunes 26, según publica Variety. El animador y productor estadounidense había anunciado en marzo de 2017 que había sido diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), patología neurodegenerativa para la que no hay cura.

En un tuit, el canal donde se transmitía la caricatura dijo que le entristecía compartir "la noticia de la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja. Hoy haremos un momento de silencio para honrar su vida y su trabajo".

Bob Esponja se emitió en Nickelodeon desde 1999.

La serie, sobre una esponja de mar antropomorfa llamada Bob y sus varios amigos que viven bajo el agua, se transmite en más de 200 países y se ha traducido a más de 50 idiomas. Ha ganado numerosos premios durante su carrera, incluyendo cuatro premios Emmy.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario