Santo Domingo.- Con la participación de 22 casas importadoras de vehículos y 40 distribuidores autorizados en todo el país, fue inaugurada la vigésimo- tercera edición de la Autoferia Popular, que abrió sus puertas con el corte de cinta digital realizado por el presidente del Grupo Popular, Manuel Grullón.
El también presidente del Banco Popular se hizo acompañar de representantes de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE).
La Autoferia Popular cuenta en esta nueva versión con planes de financiamiento más competitivos para la compra de vehículos nuevos con tasas fijas entre 6.5 por ciento a seis meses y 9.9 por ciento a cinco años.
Autoferia Popular ofrece hasta el 90 por ciento del valor del vehículo y hasta 7 años para pagar.
El vicepresidente Ejecutivo de Negocios Nacionales e Internacionales, Christopher Paniagua, destacó las facilidades de la autoferia, que contará entre sus ofertas con modernos vehículos híbridos.
“En esta nueva versión, presentamos modernos y confortables vehículos que impactarán positivamente en la vida de los adquirientes”, dijo el vicepresidente de Negocios Nacionales e Internacionales, Christopher Paniagua.
El presidente de ACOFAVE, Enrique Fernández, resaltó la trascendencia de esta plataforma de comercialización automotriz en distintos aspectos, especialmente en el medioambiente.
Destacó que los adquirientes de vehículos nuevos se beneficiarán de una protección por desempleo que cubre hasta cuatro meses de cuota.
La Autoferia Popular se estará realizando hasta el próximo dos de diciembre en la torre Popular y 40 dealers autorizados.