proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 29 noviembre, 2018

Kim Kardashian aseguró estaba drogada cuando hizo video que la hizo famosa

“Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo”, reveló Kim sobre el video sexual.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas de la televisión estadounidense por su reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, después que se difundió un video cuando mantenía relaciones sexuales con con su exnovio, Ray J. Justamente la famosa hizo una fuerte revelación en el más reciente episodio del reality de E! hablando del polémico tema.

La estrella de reality admitió durante una conversación con Scott Disick y Kendall Jenner que estaba drogada cuando se grabó teniendo sexo con su exnovio. "¿Tú eras divertida, cierto? ¿En una época eras salvaje, verdad?", le preguntó Disick a Kim por aquellos años. "¿Estabas drogada cuando hiciste el video?", preguntó el ex de Kourtney incrédulo.

“Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo”, reveló Kim sobre el video sexual. "La primera vez que consumí extasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba", contó. La grabación se convirtió en el video sexual más visto de la historia, con 100 millones de vistas.

Además, Kim Kardashian aseguró que estaba con los efectos de las drogas cuando contrajo matrimonio el productor Damon Thomas en el 2000. "Cuando me casé estaba drogada con extasis", confesó Kim.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario