proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 29 noviembre, 2018

Luís -El Gallo- responde a Chiqui Vicioso.

Santo Domingo, RD.- El presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luís Acosta Moreta, Luís –El Gallo-, respondió a la activista del Movimiento Feminista, Chiqui Vicioso, sobre los murales patrióticos que en defensa de Las Fuerzas Armadas Dominicanas, han pintado jóvenes Udeceistas en varios puntos de la ciudad.

A continuación el comunicado íntegro del presidente de la UDC:

Luisa Vicioso (Chiqui)

…Mi Nacionalismo probado es llevarle comida a los pobres.

…Mi Nacionalismo probado es restaurar la frontera religiosa construyendo y reparando más de trescientos templos religiosos.

…Mi Nacionalismo probado es subirle la autoestima a la mujer dominicana,  cuando la mandamos a los salones de belleza (Operativo Moño Bonito)  y salir a la calle a piquetear al laureado poeta Mario Vargas Llosa, cuando dijo que todas las dominicanas son unas prostitutas.

…Mi Nacionalismo probado es junto a las Fuerzas Armadas hacer un muro patriótico y de dignidad para evitar la migración haitiana inducida por los Estados Unidos a lo que ustedes (los ex) han hecho mutis.

…Mi Nacionalismo probado es montar piquetes y actos de protestas frente a la Embajada Norteamericana cuando han incurrido en marcados actos injerencistas.

…Mi Nacionalismo probado es haber impedido la realización de un acto en homenaje a Dessalines en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

…Mi Nacionalismo probado es impedir la circulación de un sello postal de Dessalines presentándolo como héroe de América donde el punto de origen fuera la República Dominicana.

…Mi nacionalismo probado fue haber sacado del país al anticristo. 

Mientras los intelectuales ensacados descorchan caros vinos franceses, nosotros tenemos veinticinco años cenando con los leprosos en el Leprocomio de Nigua.

…Mi Nacionalismo probado es protestar públicamente por las acciones del embajador gay norteamericano y su esposo de visitar escuelas públicas tomados de la mano y de fotografiarse en una piscina con veinte mancebos con el traje de baño en la mano.

…Mi Nacionalismo Probado es que de la misma forma en que escribí estos letreros que a intelectuales engreídos les parecen horrorosos en ese mismo tenor escribí el primer libro dominicano de Moral y Cívica y los Estragos de la Globalización; acción propia de intelectuales y no de hombres comunes y corrientes como quien le escribe.

Luis Acosta Moreta "El Gallo"

Guerrero de la Patria

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario