proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 30 noviembre, 2018

El Licey arruina el debut de Bartolo Colón y hunden a las Aguilas en el sotano

SANTIAGO.-Los Tigres del Licey   arruinaron el debut del estelar Bartolo Colon  y hundieron aun más en el sótano a las  Águilas Cibaeñas, a quienes derrotaron 4 carreras por en un partido celebrado a cada llena en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Para los Tigres que ahora tienen récord de 19 victorias en contra de 18 derrotas, la de ayer fue  su sexta victoria en forma corrida ante las Águilas, que aún lucha por despertar de la pesadilla que padecen en esta temporada en la que ni el ingrediente de Colón le sirvió de motivación para dar pasos con el fin de salir del sótano. El pitcheo azul ha tirado tres blanqueadas esta campaña y todas son contra las Águilas (16-21).

La victoria ante las Aguilas le permite al Licey colocarse en el segundo lugar para conformar un triple empate en esa posición con los Gigantes del Cibao (19-18), que al vencer a los Leones del Escogido 1  carreras por o, pusieron su récord en  19-18, 1-0 se quedando los tres con igual récord a un partido del líder Estrellas Orientales (20-17), que anoche cayó ante los Toros (18-19) cuando restan 13 partidos para completar la ronda regular.

En otro de los partidos de ayer los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales con amplio marcador de 6 carreras por 1 en partido celebrado en el estadio Francisco Micehelli de la Romana.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario