proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 30 noviembre, 2018

Rosario Espinal dice Hipólito y Danilo definirán el panorama electoral

La politóloga explicó que el PRM tiene que quitarle al Partido De la Liberación Dominicana los votos que necesita, porque no hay mucho por donde escoger.

SANTO DOMINGO.-La politóloga Rosario Espinal afirmó hoy que las dos figuras que determinarán el panorama electoral son Hipólito Mejia y Danilo Medina, porque son las dos figuras que tienen ahora mismo las incógnitas y cartas en sus manos.

“La carta de Hipólito es el apoyo que sus legisladores puedan dar a una reforma constitucional para que Danilo Medina se reelija”, sostuvo la politóloga al ser entrevistada en Esta Mañana en Vivo, por EN TELEVISION.

Dijo que el Partido Revolucionario Moderno no va a avanzar  y está paralizado, por lo que Luis Abinader necesita del respaldo de Hipólito Mejía, si quiere avanzar.

Rosario Espinal dijo que el Partido Revolucionario Moderno no debe darse el lujo de esperar a octubre del 2919 para escoger su candidato presidencial.

“Si ellos (PRM) espera ese momento, será muy tarde para crecer. El PRM tiene que crecer quince por ciento más uno para ganar las elecciones”, precisó.

La politóloga explicó que el PRM tiene que quitarle al Partido De la Liberación Dominicana los votos que necesita, porque no hay mucho por donde escoger.

Asimismo, negó que los peledeistas quieran salir del poder, por lo que no se dividirán.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario