proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 02 diciembre, 2018

Amarante Baret dice ya está bueno de que Leonel quiera seguir aspirando

Manifestó que el pasado no tiene esperanza, porque donde no hay cambio, no hay renovación. “¡Que quede claro, en las primarias, voy a domar al león!”.

Santo Domingo.-El doctor Carlos Amarante Baret,a spirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este domingo que ya está bueno de que Leonel Fernández quiera seguir asírando a ser Presidente de la República.
Manifestó que  “domará al león”, Leonel Fernández, porque ganará ganará la candidatura en las primarias de esa organizacion.

 “Leonel dice que va camino a los dos millones de firmas. Ya lo hemos dicho y quiero repetirlo: no importa cuántos millones de firmas tengan, porque a pesar de ellas, tendrán que comprender que ya son parte de la historia. Son el pasado. ¡Las elecciones se ganan con votos, no con firmas!”, expresó en un acto realizado en el Palacio de Los Deportes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Manifestó que el pasado no tiene esperanza, porque donde no hay cambio, no hay renovación. “¡Que quede claro, en las primarias, voy a domar al león!”.

Dijo que Fernández quiere completar cinco períodos “en veinte años de gobierno con la misma gente y con el mismo equipo”.

“El PRM se va con primarias cerradas, como querían algunos compañeros de nuestro partido, pero gracias a la lucha y tenacidad de los danilistas con nuestro líder Danilo Medina a la cabeza, logramos establecer estas primarias abiertas”, enfatizó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario