proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 02 diciembre, 2018

Navarro lleva propuesta política dirigentes peledeistas de Bonao

Navarro lleva propuesta política a dirigentes peledeistas de Bonao

Durante un encuentro con la dirigencia política del municipio de Bonao, Andrés Navarro, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, llevó su propuesta de gobierno de cara a las elecciones presidenciales de 2020.

En esa demarcación, Navarro aseguró que Navarro será el candidato que garantizará la unidad interna en el PLD, tras agregar que representará el triunfo en las elecciones del 2020, frente a los candidatos de la oposición.

El también Ministro de Educación, reveló mediante comunicado divulgado por el equipo de prensa que al escuchar la propuesta, la militancia del partido de gobierno en esa demarcación manifestó que el PLD no gana con cualquier aspirante,

También durante su recorrido por el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, Andrés Navarro recibió el apoyo del Movimiento Acción Comunitaria, evento que se realizó en el Club Social Obrero.

Los representantes del movimiento, integrado por sectores sociales, manifestaron que el PLD tiene en Andrés Navarro unos de sus mejores activos para lograr la permanencia del PLD al frente de Estado más allá del 2020.

Navarro, quien es miembro del comité central del PLD, recibe el respaldo de amplios sectores del país, en el marco de sus visitas en los 158 municipios donde promueve su plan de gobierno.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario