proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 03 diciembre, 2018

Damian Jones será operado y se podría perder el resto de la temporada

EEUU.-El centro de los Golden State Warriors, Damian Jones, será operado para reparar un músculo pectoral izquierdo desgarrado y probablemente se perderá el resto de la temporada regular.Los Warriors anunciaron la lesión el domingo, la cual  el jugador sufrió en la derrota del sábado por la noche ante Detroit.

Jones se reunirá con un especialista en Chicago esta semana antes del procedimiento. Un calendario sobre un posible regreso a la cancha, ya sea en algún momento durante la parte final de los playoffs o fuera de temporada, se espera que sea más claro después del procedimiento.

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, dijo a los reporteros el domingo que Jones estaría "fuera por mucho tiempo".Kerr también dijo que el centro All-Star DeMarcus Cousins estaba "haciendo grandes progresos" en la práctica y que participaría "completamente" en las próximas prácticas de los Warriors. Cousins se está recuperando de una lesión de Aquiles.

Jones se desgarró el músculo pectoral derecho en junio de 2016 saliendo de Vanderbilt y perdió seis meses. Él ha promediado 5.4 puntos y 3.1 rebotes en 17 minutos por partido esta temporada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario