proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 diciembre, 2018

DGDC ofrece apoyo a torneo navideño Academia Deportiva Luisito Mercedes.

    Santo Domingo- RD.-La Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, amenizaron el acto de inauguración del XXIX Torneo Navideño de Béisbol 2018, que organiza la Academia Deportiva Luisito Mercedes, donde compiten dos mil 700 atletas distribuidos en 90 equipos, divididos en ocho categorías.

La ceremonia de apertura del evento deportivo tuvo lugar en el play No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, iniciando con la presentación de los atletas, quienes desfilaron junto a la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la Academia Deportiva, Luisito Mercedes, quien agradeció a los presentes por brindarle siempre su apoyo.

El supervisor del Departamento de Educación de la DGDC, Víctor Silverio, en representación del Director General de esa entidad, Luís Acosta Moreta, -Luís EL GALLO-, felicitó a los organizadores del evento, en especial a Luisito Mercedes, quien durante años ha trabajado para formar jóvenes con valores a través del béisbol.

El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador de los Tigres del Licey, Hanley Ramírez, quien recibió una placa de reconocimiento, y exhortó los jóvenes atletas a estudiar, jugar con amor, disciplina y entrega.

 El XXIX Torneo Navideño de Béisbol 2018, está dedicado al Director General del Instituto Nacional de la Vivienda –INVI-, Mayobanex Escoto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario