proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 03 diciembre, 2018

Los Tigres del Licey vencen a los Toros del Este con jonron de Yamaico Navarro

SANTO DOMINGO.-Yamaico Navarro disparó un jonrón de tres carreras para  llevar a los Tigres del Licey a un triunfo 5-4 sobre los Toros del Este, en un partido celebrado la tarde-noche de este domingo en el parque Quisqueya Juan Marichal.

El vuelacercas de Navarro se produjo por todo el left filder ante los envíos del relevista Matt Pierpont. Erick Aybar y Yermín Mercedes, también dispararon hit remolcadores.

El inicialista de los Toros Peter O¥Brien disparó un grand slam que puso delante (4-1) transitoriamente a su equipo en el tercer acto.El Licey (21-19) se mantiene en la segunda posición, empatado con los Leones del Escogido (21-19) que anoche superaron a las Estrellas XXX, mientras que los Toros (18-22) se hunden más en el sótano.

 

En otros de los resultados de la actividad de este domingo Las Aguilas Cibaeñas, derrotaron a los Gigantes del Cibao con marcador de 5 carreras por 3 en partido celebrado en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macoris.

Para ganar las Aguilas contaron con un cuadrangular dramatico del receptor Francisco Peña en la novena entrada. Esta victoria le permitió al conjunto cibaeño salir del sotano.

De su lado los Leones del Escogido se impusieron a las Estrellas Orientales con score de 6 carreras por 2 en un encuentro efectuado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario