proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 diciembre, 2018

Nubes dispersas y escasas lluvias para este lunes

Temperaturas agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que en la República Dominicana se observa el ingreso de ligeros núcleos de humedad aportados por el viento predominante del este/sureste, esto permitirá que se concentren nubes dispersas a medio nublado con algunos chubascos débiles y de corta duración hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central. En las demás regiones nubes dispersas y escasas precipitaciones por la incidencia de una circulación de alta presión en varios niveles de la troposfera incidiendo en el país.

Temperaturas agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Para mañana martes, el estado del tiempo se mostrara con pocos cambios, el viento del este/noreste seguirá aportando ligeros parches de humedad que al combinarse con los efectos locales provocara leves incrementos en la nubosidad generando algunos chubascos de corta duración hacia las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza al finalizar la tarde principalmente. Las precipitaciones en todo el país seguirán escasas por el fortalecimiento de la circulación de alta presión en el Caribe Central.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario