proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 03 diciembre, 2018

Politólogo advierte terremoto de persecución si PLD sale del poder

El experto en asuntos políticos dijo que dentro del opositor Partido Revolucionario Moderno, el presidente Danilo Medina tiene un veinte por ciento de agrado.Manifestó que si las elecciones presidenciales fueran hoy, Abinader le ganaría a Leonel Fernández por dos ó tres puntos.

SANTO DOMINGO.- El politólogo Belarminio Ramírez Morillo advirtió hoy que si el Partido de la Liberación Dominicana sale del poder, lo que le viene es un terremoto  con las persecuciones en su contra.

En ese sentido, no cree que el PLD vaya a dividirse ni que el doctor Leonel Fernández abandone ese partido, porque no se va a empequeñecer.

Adelantó que el presidente Danilo Medina se presentará como precandidato presidencial y obtendría un nuevo triunfo electoral.

“No hay un líder emergente y la sociedad dominicana ve a Danilo Medina y sabe lo que Danilo Medina ha hecho, además su ritmo de trabajo no permite que crezcan otros dirigentes del PLD”, subrayó Belarminio Morillo Ramírez al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Indicó que el doctor Leonel Fernández perdería las elecciones de Luis Abinader, si fuera candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El experto en asuntos políticos dijo que dentro del opositor Partido Revolucionario Moderno, el presidente Danilo Medina tiene un veinte por ciento de agrado.

Manifestó que si las elecciones presidenciales fueran hoy, Abinader le ganaría a Leonel Fernández por dos ó tres puntos.

Belarminio Ramírez Morillo dijo que la victoria electoral del PLD está en la reelección del presidente Danilo Medina.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario