proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 04 diciembre, 2018

Becky G demanda por US$105 MM a empresa de su exproductor Dr. Luke

Aunque la demanda no va dirigida explícitamente contra el músico sino contra la compañía de la que él es accionista mayoritario, sí indica que cuando la cantante tenia 17 años, el productor la “presionó a promover” esa bebida, “aprovechándose de ella como influencer”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Becky G ha demandado a su ex productor musical Lukasz Sebastián Gottwald, conocido como Dr. Luke, por la cantidad de 100 millones de dólares (más de 2 billones de pesos), de acuerdo TMZ, el problema surgió luego de que la empresa de agua embotellada Core, inició el proceso para ser comprada por Keurig Dr Pepper, situación que beneficiaría únicamente al ex productor de la cantante, ya que posee gran parte de la empresa.

La artista señaló que desde hace tiempo se vio obligada a hacerle promoción a la marca en sus videos y redes sociales, solo para hacer feliz a Luke, pues de no hacerlo, él se encargaría de destruirle su carrera profesional.

"El Dr. Luke dejó en claro, tanto directa como implícitamente, que (su) capacidad para que (Becky) tuviera una carrera musical estaría vinculada a (su) participación continua en la promoción de Core", se lee en la demanda de Becky.

Por otro lado, la cantante asegura que le prometieron acciones en la compañía, pero ahora que la empresa está a punto de ser comprada, están tratando de deshacerse del acuerdo, por eso ella decidió demandar a la marca Core, alegando que se le debe pagar la tarifa estándar para un representante de marca, que corresponde entre el 20% y el 50% del valor de la empresa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario