SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), Mario Melvin Soto, se disculpó ante los cuatro cronistas deportivos que amenazó e insultó.
El ex lanzador de Grandes Ligas lamenta las amenazas y términos despectivos que utilizó contra Héctor J. Cruz, Vián Araujo, Víctor Báez y José Luis Mendoza.
Soto ofreció sus disculpas a través de un comunicado público en el que dice que sus declaraciones no revelan el respeto que ellos le merecen.
A continuación, in extensa la misiva enviada por Soto con el timbre de la FENAPEPRO:
Señores
Héctor J. Cruz
Vián Araújo
Víctor Báez
José Luis Mendoza
Sus manos
Distinguido señores
El motivo de la presente es externar mis más sinceras disculpas por las expresiones vertidas por quien suscribe, en un audio que está circulando por las redes y que fue parte de una entrevista que el pasado jueves me realizó el cronista Fabricio Geraldino para el Bloque Pío Deportes.
Esas declaraciones no revelan el respeto que ustedes me merecen como comunicadores, con una carrera profesional diáfana y sin máculas en sus diferentes roles como periodistas deportivos.
Sirva esta misiva como justa reparación al agravio que pude causarles en un momento de tensión, producto de cuestionamientos a mi trayectoria y ejecutorias al frente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.
Este mensaje será enviado a los medios de comunicación para que quede constancia pública de lo aquí expresado.
Con sentimientos de la más alta consideración y estima, les saluda, Atentamente, Mario Melvin Soto.