proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 05 diciembre, 2018

Al menos dos muertos y varios heridos en explosión en Villas Agrícolas

Dos personas resultaron muertas y otros tantos heridos tras una explosión de un tranquero de gas natural en la empresa de plástico Polyplas Dominicana, así lo informó el cuerpo de bomberos del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos personas resultaron muertas y otros tantos heridos tras una explosión de un tranquero de gas natural en la empresa de plástico Polyplas Dominicana, así lo informó el cuerpo de bomberos del Distrito Nacional.

Las víctimas aún no han sido identificadas.

Dentro de los heridos que están Francisco Antonio inicio Alis Rojas, de 39 años quien tiene 70 por ciento de superficie corporal afectada, Rafael Ccontreras de 55 años con quemaduras de segundo y tercer grado, Marcos concepción de 34 con heridas de segundo y tercer grado y trauma leve y Maria Piña  quien tiene trauma en una pierna.

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, mientras autoridades del Servicio Nacional de Salud informó que se están recibiendo víctimas en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora, este último, que cuenta con Unidad de Quemados y  ya habilitó su área de expansión y detuvo las cirugías electivas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario