proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • miércoles 05 diciembre, 2018

Buscan unificar la familia a través de maratón

Santo Domingo.- La oficina legislativa de la diputada María Gallard llevará a cabo el Primer Maratón de Relevo Familiar, el cual tienen como objetivo principal integral a los miembros de la familia en actividades que de forma colectiva les ayuden a crear capacidades para enfrentar las dificultades propias del núcleo más importante.

La representante de la circunscripción dos del Municipio Santo Domingo Este al dar los detalles del evento informó que el Primero Maratón de Relevo Familiar consiste en una competencia de 200 metros planos, la cual será dividida en espacios de 50 metros donde los integrantes de cada familia pasarán el bastón de relevo a su compañero hasta conquistar la meta.

“Nuestra oficina legislativa otorgará como premios para el primer lugar un televisor de 40 pulgadas, en segundo lugar una televisión de 36 pulgadas y a la familia que llegue a la meta en un tercer puesto le entregaremos otro televisor de 32 pulgadas” indicó la congresista.

La diputada Gallard sostuvo que el propósito de la iniciativa es lograr la unificación de criterios y esfuerzos por alcanzar una meta, promover la convivencia en equidad y los valores de la familia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario