proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 05 diciembre, 2018

Los Tigres del Licey derrotan a los Gigantes y ascienden al primer lugar

SANTO DOMINGO.-Erick Aybar bateó de 5-3 en tanto que Erick Mejía remolcó dos vueltas para que los Tigres del Licey derrotaran 9-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.La victoria le permitió a los azules escalar por primera vez al primer lugar.

La batería azul, que contó con una tórrida ofensiva de 13 imparables, en la que combinó tres triples en un episodio y consiguió su tercera victoria al hilo.

En tanto, que los Gigantes (19-22) sufrieron su cuarta derrota consecutiva. A pesar del revés, los francomacorisanos dominan la serie particular ante los azules, 5-4.

La victoria recayó sobre el derecho César Valdez (3-0), quien lanzó tres entradas en blanco y concedió dos indiscutibles. Perdió el abridor Zach Lovvorn (0-1), quien laboró durante tres entradas y un tercio de cuatro carreras producto de siete imparables, otorgó una transferencia y abanicó a uno.

 

En otro de los partidos celebrados ayer las Aguilas Cibaeñas se impusieron a los Leones del Escogido 7 carreras por 1 en partido efectuado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

 

Mientras que los Toros del Este se impusieron en el estadio Francisco Michelly de la Romana al combinado de las Estrellas Orientales con scores de 7 carreras por 4.

Tras la jornada de ayer los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales ocupan el primer lugar del torneo con marca de 22 victorias en contra de 19 derrotas. Los Leones del Escogido son dueños de la segunda posición con foja de 21 victorias y 20 derrotas a solo un partido del primero. Las Aguilas Cibaeñas pasaron a ocupar el tercer lugar al compilar 20 triunfos en contra de 21 fracasos a solo dos partidos de la primera posición y los Toros del Este y los Gigantes del Cibao estan emptados en el último lugar con 19 y 22 a tres juegos del primer lugar.

 

JUEGOS DE HOY

 

La actividad continuará hoy con la celebración de tres partidos. En el estadio Quisqueya los Toros visitan a los Leones del Escogido a partir de las 7:15, las Aguilas Cibaeñas visitaran a los Gigantes del Cibao en el estadio Julian Javier a partir de las 7:15 y a la misma hora pero en el Francisco Michelly los Toros reciben la visita de los Tigres del Licey.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario