proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 06 diciembre, 2018

Aumentan a 5 los muertos y a 103 los heridos por explosión en Polyplas

Aún no ha sido identificada la víctima, mientras el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones continúa la búsqueda en el sector donde decenas resultaron heridos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue hallado otro cadáver entre los escombros dejados por la explosión de la fábrica de plásticos Polyplas Dominicana en Villas Agrícolas. Con este hallazgo aumentan a 5 los fallecidos en esa tragedia.

Aún no ha sido identificada la víctima, mientras el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones continúa la búsqueda en el sector donde, de acuerdo al Servicio Nacional de Salud, aumentaron a 103 los heridos tras la erosión.

De su lado, el Servicio Nacional de Salud (SNS), informó que a causa de la explosión en una fábrica de plásticos en el sector de Villas Agrícolas, los hospitales que componen la red de servicios metropolitano de salud, asistieron un total de 66 heridos, de los cuales cinco permanecen en estado crítico en cuidados intensivos y unidad de quemados.

Los hospitales que atendieron los heridos son Ney Arias Lora, Darío Contreras, Robert Reid Cabral, Santo Socorro, Francisco Moscoso Puello y Félix María Goico, estos dos últimos resultaron con daños estructurales leves en sus instalaciones debido a rotura de vidrios y ventanas tras el impacto de la onda expansiva de la explosión, sin afectar al personal de salud.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario