18 de Diciembre, 2018
Por:  - jueves 06 diciembre, 2018

De cinco muertos en explosión Polyplas, uno no era empleado

Santo Domingo.- Equipos de rescate del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) hallaron otro cadáver entre los escombros de la colapsada fábrica de plásticos Polyplas, el que asciende a cinco los muertos y más de 100 heridos por la explosión de ayer antes del mediodía.

El quinto cadáver, de sexo masculino, solo fue identificado por el legista actuante como Gutiérrez y murió a causa de traumas múltiples. Por su vestimenta se presume que era un repartidor de comida y que no laboraba para dicha empresa.

Las labores de búsqueda y movilización de grandes escombros se realizan con una retroexcavadora, además han sido utilizadas unidades caninas para rastrear la zona devastada.

Familiares de los desaparecidos, que todavía no se ha dado a conocer el número, permanecen desde ayer en el lugar con la esperanza de que sus parientes puedan ser encontrados con vida.

Los rescatistas han dicho que la víctima encontrada tiene las características de un hombre. Las quemaduras que tiene el cuerpo sin vida dificultan establecer con certeza su sexo.