18 de Diciembre, 2018
Por:  - jueves 06 diciembre, 2018

Las Estrellasderrotan a los Tigres del Licey y quedan solas en primer lugar

SAN PEDRO DE MACORIS.Las Estrellas se quedaron solas en la primera posición del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, tras derrotar este miércoles a los Tigres del Licey con marcador de 4 carreras por 0 e paretido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Ahora las Estrellas pusieron su marca en  23 victorias con 19 derrotas ), colocándose un juego por encima de los Tigres del Licey que pusieron su record en  22 triunfos y 20 derrotas.

Los Leones del Escogido que ayer vencieron a los Toros del Este en el estadio Quisqueya empataron en el segundo lugar con el Licey al compilar 22 triunfos y 22 derrotas.

De su lado los Gigantes del Cibao pasaron a ocupar la importante cuarta posición al venciero a las Aguilas 5 carreras por 0 en un encuentro cuyo escenario fue el estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís.

Ahora los Gigantes y las Aguilas están empatados en el segundo lugar con récord idéntico de 20 triunfos en contra de 22 fracasos.Los Toros permanecen en el  sotano al compilar una marca adversa de 19 victorias con 22 derrotas, pero solo a un partido de la clasificación.

JUEGOS DE HOY

La actividad del béisbol invernal dominicano continuará hoy con tres partidos. En el estadio Quisqueya las Estrellas jugaran contra los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche. En el estadio Cibao las Aguilas recibirán a los Tigres del Licey a partir de las 7:30. A la misma hora, pero en el estadio Francisco Michelly los Toros recibirán a los Gigantes.