proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 06 diciembre, 2018

Velan en Ponce de Los Guaricanos uno de seis muertos por explosión en Polyplas

Santo Domingo.- Tres niños quedaron en la orfandad y una esposa destrozada, en el barrio Ponce del sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte, luego de la muerte Julián Salazar,  uno de seis empleados que fallecieron durante la explosión de la empresa Polyplas.

Santo Domingo.- Tres niños quedaron en la orfandad y una esposa destrozada, en el barrio Ponce del sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte, luego de la muerte Julián Salazar,  uno de seis empleados que fallecieron durante la explosión en la empresa Polyplas.

Los restos de Salazar son velados en su humilde hogar, en medio de una gran multitud que ha quedado sorprendida con el trágico suceso.

El  Señor Julián Salazar a lo mejor nunca imaginó morir por quemaduras en medio de una explosión, y quizás mucho menos en la empresa donde trabajó por más de 15 años.

Su esposa María Santa Colón, narra que el hoy occiso la llamó pasada las nueve de la mañana para que les preparada la ropa de celebración por motivos de navidad que realizaría este sábado la empresa Polyplas a sus empleados.

Sostiene que al colgar el teléfono, minutos más tarde, escuchó la noticia de la explosión, pero nunca pensó que su pareja estaría entre las víctimas mortales debido a que ese día laboraría hasta las 10 de la mañana.

“Mi esposo era todo en esta familia…yo sé que vamos hacer nosotros ahora que él no está”, subrayó su esposa María Santa Colón

Mientras que a pocos kilómetros del velatorio de Salazar, familiares de María Altagracia Garabito, del sector Los Mina, también empleada de Polyplas, están desesperados porque no han vuelto a tener noticias de su pariente, luego de que ésta colgara un vídeo en las redes sociales, minutos antes de la explosión.

En el estallido de la empresa Polyplas, se han contabilizado hasta el momento seis muertos y más de cien heridos, en circunstancias que las autoridades aún investigan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario