18 de Diciembre, 2018
Por:  - jueves 06 diciembre, 2018

Vice presidenta destaca labor de voluntarios en explosión de Villas Agrícolas

La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, destacó la labor desarrollada por los voluntarios en la explosión ocurrida en la Fábrica de Plásticos en Villas Agrícolas, tras afirmar que gracias a ese aporte más personas no fallecieron durante esa tragedia.

Como ciudadanos comprometidos y conscientes, calificó la vice mandataria, a los voluntarios. Dijo que eso se demostró en la explosión en Poliplast, donde bomberos y otros voluntarios arriesgaron sus vidas para salvar las de muchas personas.

Margarita Cedeño, lamentó que justo este miércoles cuando se celebraba en todo el mundo el Día del Voluntario ocurrió esa tragedia. Envió sus condolencias y llamó a orar por los afectados.

La labor del voluntario también fue destacada por la directora de Alianza ONGs, quien afirmó que dichas personas son los primeros en decir presentes en los momentos más difíciles.

La vicepresidenta y la directora de Alianza ONGs, encabezaron este jueves la entrega del sexto premio Voluntariado Solidario 2018, en el que 13 personas resultaron galardonadas en diferentes renglones.

El evento se realizó en el Auditorio del Banco Central.