proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 diciembre, 2018

Director IDAC dice está en manos del MP supuesto intento de robo de avioneta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, dijo este viernes que están en Manos del Ministerio Público las investigaciones en torno al intento de robo de una avioneta en el aeropuerto Arroyo Barril en Samaná, la pasada semana.

De acuerdo con Herrera, es debido a la incidencia de un vuelo clandestino y no al intento de robo de una avioneta, que fue apresado un hombre de nacionalidad colombiana y por el que varias personas están siendo investigadas.

El tirular del IDAC sostuvo que todos los involucrados son investigados por el Ministerio Público.

Sobre el caso de un helicóptero accidentado en el mes de noviembre en La Romana, donde cinco personas perdieron la vida, Herrera indicó que están en fase final las investigaciones.

El funcionario fue entrevistado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Aviación Civil, el director de esa institución encabezó la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en donde valoró los avances de la institución. En ese sentido dijo que el IDAC es la institución mejor estandarizada de la República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario