proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 07 diciembre, 2018

El INACIF aclara que sólo ha recibido 6 cadáveres de la explosión de Polyplas

Los cadáveres de dos mujeres sin identificar permanecen en la unidad del INACIF localizada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.

SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República informó que hasta el momento el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ha recibido seis cadáveres de personas fallecidas en el incendio que se produjo el pasado miércoles en la fábrica de plásticos Polyplas, en Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, dos de ellos de sexo femenino y cuatro masculinos.

El organismo explicó que fueron realizadas autopsias a los cadáveres de Claudio Hernández Jiménez, de 46 años de edad; Julio Salazar Mejía, de 49 años; Ronny Vargas Féliz, de 31 años, y de José Alberto Encarnación Arias, de 44 años, cuyos cuerpos luego de finalizado el procedimiento fueron entregados a sus familiares.

En tanto que sobre los cuerpos de las féminas aún sin identificar, informó que permanecen en la unidad del INACIF localizada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el sector de Herrera, para próximamente realizarle una prueba de ADN en virtud de que están completamente calcinados.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual indica que los resultados fueron remitidos al Ministerio Público del Distrito Nacional para el apoyo de las investigaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario