18 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 07 diciembre, 2018

El Licey derrota a las Aguilas y provocan un triple empate en el primer lugar

SANTIAGO.-Jorge Bonifacio disparó un cuadrangular y Emilio Bonifacio remolcó dos carreras para guiar a los Tigres del Licey a una victoria  7 por 3 sobre las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Con esta victoria, los Tigres provocaron un triple empate en el primer lugar con Estrellas Orientales y Leones del Escogido con récord de 23-20.De su lado las Aguilas Cibaeñas empataran en la segunda posición con los Gigantes del Cibao y Toros del Este, todos con marca de 20 victorias y 23 derrotas

Ganó el derecho Michael Feliz (1-2), quien lanzó una entrada y dos tercios en blanco y ponchó a uno. Cargó con el revés, el abridor Francisley Bueno (1-3), quien laboró durante tres entradas y un tercio de cinco carreras producto de cincol indiscutibles, dos transferencias y ponchó a uno.

Hoy los Tigres del Licey se enfrentan a los Toros del Este en un encuentro a ser celebrado en el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche. De su lado las Aguilas se medirán a las Estrellas Orientales a partir de las 7:35 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.A la misma hora, pero en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macoris, los Leones del Escogido se enfrentarán a los Gigantes del Cibao.