18 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 07 diciembre, 2018

Ellis Pérez asegura construcción de torres en Macao ya son un hecho

SANTO DOMINGO.-Ellis Pérez, ex ministro de Turismo, dijo hoy que se debe permitir la realización del proyecto de torres en Macao, provincia Altagracia, “como excepción.

Manifestó que las torres no pueden ser construidas a menos de once metros de la playa, para proteger la visibilidad del Mar.

Ellis Pérez sostuvo que es partidario de que el turismo de playa y el inmobiliari0 sigan avanzando.-

“En este caso hay una atenuante, que las autoridades  digan okey lo aprobamos, pero no vamos a secar el manglar porque la ley no lo permite”, explicó Ellis Pérez al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Fue preguntado sobre la oposición del dirigente hotelero Frank Rainieri a la construcción de dos torres en Macao, que contribuirán al empleo de más de cuatro mil personas.

Dijo que ya el caso está dado y que hay que buscarle la vuelta para que sea un hecho.

Aclaró que las torres de Cap Cana, en donde está involucrado Donald Trump no tienen nada que ver con las de Macao, porque las del presidente norteamericano fueron aprobadas en función de que estaban muy lejos de las primeras líneas de playas.

“No se puede ser tan tajante de que no haya torres en las playas, se deben proteger los manglares y la visión de playas”, precisó Ellis Pérez.