proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 diciembre, 2018

Incertidumbre en familiares de empleados Polyplas que aún buscan respuestas

La señora Fausta Ramírez no ha tenido sosiego desde la tarde del miércoles cuando recibió la noticia de que en la empresa en la que laboraba su hijo había ocurrido una explosión.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de los desaparecidos en la explosión en fábrica de plásticos en Villas Agrícolas continúan llegando al lugar del desastre en busca de una respuesta.

Mientras que las labores de búsqueda y rescate concluyen esta tarde cumplidas las 48 horas después del siniestro, como establece el protocolo.

La señora Fausta Ramírez no ha tenido sosiego desde la tarde del miércoles cuando recibió la noticia de que en la empresa en la que laboraba su hijo había ocurrido una explosión. La misma angustia la vive Rosemary Ascencio, esposa de Manuel Esteban, de quien no ha tenido noticias desde el siniestro.

Un drama similar viven varios vecinos, quienes milagrosamente pudieron salvar sus vidas, sin embargo, quedaron en las calles luego de que la explosión en Polyplas destruyera sus casas y ajuares, sin que hasta el momento las autoridades hayan brindado la ayuda ofrecida.

Pero el mayor daño que sufren estas personas es el emocional. Cuentan que luego de ocurrida la tragedia no han podido dormir y que el más mínimo ruido les provoca pánico.

Los afectados por la explosión ocurrida el pasado miércoles en la caldera de Polyplas emprenderán acciones legales contra la empresa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario