proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 diciembre, 2018

Sistema frontal generará temperaturas agradables en el país, informa Onamet

Las temperaturas, se sentirán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sistema frontal localizado sobre la porción oriental de Cuba se extiende a través de las islas Turcas y Caicos hacia el océano Atlántico, se prevé que este sistema se mantendrá distante del territorio dominicano, sin embargo, favorecerá temperaturas agradables hacia nuestra área especialmente durante la noche y primeras horas de la mañana. Mientras que una circulación anticiclónica se mantiene en varios niveles de la troposfera incidiendo en las condiciones del tiempo, sin embargo, el viento que estará soplando del este dará lugar a un transporte de núcleos nubosos que podrían provocar aislados chubascos en las regiones noreste, sureste, suroeste y el valle del Cibao.

Las temperaturas, se sentirán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Para mañana  sábado, los chubascos seguirán muy escasos y estarán concentrados hacia las regiones sureste y noreste del país, sin embargo, en el resto del país, la estabilidad que genera la circulación anticiclónica sobre nuestra área seguirá limitando los procesos de lluvias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario