proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 08 diciembre, 2018

Familiares de desaparecida tras explosión suplican aparezca al menos el cuerpo

Destrozados, exigen la aparición de su pariente que minutos antes de la explosión colgó un vídeo en las redes sobre el trágico suceso en el que fallecieron seis personas y cientos resultaron heridos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La desesperación sigue creciendo entre familiares de María Altagracia Garabito, quien está desaparecida desde el momento de la explosión en la empresa Polyplas, donde minutos antes habría grabado un video relatando el momento de angustia que se vivía dentro de la fábrica.

Llantos, nerviosismo e impotencia, embarga a sus familiares en el sector Los Mina de Los Guarícanos, al transcurrir tres días de la última vez que fue vista con vida en el lugar de la tragedia.

Destrozados, exigen la aparición de su pariente que minutos antes de la explosión colgó un vídeo en las redes sobre el trágico suceso en el que fallecieron seis personas y cientos resultaron heridos. Suplican que por lo menos el cadáver de la joven aparezca.

Reprocharon que la joven esté desaparecida a pesar de que el día  de la tragedia se encontraba laborando en Polyplas.

Entre la desesperación de familiares de Garabito, salió a relucir la evidente inocencia de su hija, una niña de cinco años que clama por la presencia de su madre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario