proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 08 diciembre, 2018

Pese a colapso de Polyplas sus empleados cobraran salarios y bonos de Navidad

“Nosotros no tenemos ningún cambio, somos fieles creyentes en nuestro capital humano, y estamos orgulloso de la labor que ellos hicieron”, dijo Sousa.

SANTO DOMINGO, RD.-El director de Asuntos Corporativos de Polyplas, Álvaro Sousa, afirmó que a pesar de la destrucción de la empresa, todos sus empleados seguirán cobrando sus salarios correspondientes, incluyendo el sueldo trece o bono navideño.

“Nosotros no tenemos ningún cambio, somos fieles creyentes en nuestro capital humano, y estamos orgulloso de la labor que ellos hicieron”, dijo Sousa.

Argumentó que la tardanza en determinar la cantidad de empleados de la empresa se debe  a que el departamento donde está el registro y nómina de personal fue destruido con la explosión.

Con equipos pesados, como  retroexcavadoras de los organismos del Estado y del Ayuntamiento del Distrito Nacional,  y el refuerzo canino, brigadas  y voluntarios continuaban  esta mañana la búsqueda de posibles víctimas en la zona de la explosión de la fábrica, ubicada en la calle Aníbal de Espinoza, en Villas Agrícolas.

Sousa sostuvo que el 98% de los empleados pudo ser evacuado “gracias a que siguieron el protocolo de emergencia”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario