proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 diciembre, 2018

Inacif sigue reconocimiento vía ADN de cuerpos hallados en Polyplas

Realizan proceso para identificar por ADN dos cuerpos recuperados en Polyplas

Continúan los trabajos a los fines de identificar mediante la utilización del ADN de los cuerpos de dos mujeres totalmente calcinados, que fueron recuperados tras explosión en la empresa Polyplas el pasado miércoles, con los cuales se elevaría a siete el número de muertos como consecuencia de la explosión en esa empresa.

La información fue ofrecida por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses-Inacif-, quienes informaron que dicho proceso fue iniciado desde este sábado.

Además de los siete muertos, las autoridades han reportado decenas de heridos durante el hecho ocurrido el pasado miércoles en la empresa ubicada en el sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

El cuerpo que pertenece al fallecido número seis fue recuperado ayer y de acuerdo a las autoridades, el mismo pertenece a Manuel Esteban Rosario, de 49 años, quien residía en Villas Agrícolas.

Masa adelante los organismos de socorro encontraron el cadáver de otra persona bajos los escombros de la empresa Polyplas, con lo que suman siete los muertos hasta el momento.

Aún no han  informado la identificación de la persona que se presume en un masculino.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) se integró a las labores que realiza el Ministerio de Salud Pública y el Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) y puso a disposición vacunas, médicos y psicólogos para asistir a los afectados por la explosión.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario