24 de Marzo, 2019
Por:  - domingo 09 diciembre, 2018

Inicia acto en Santiago donde Leonel presentará 1.5 millones de firmas

El acto donde Leonel Fernández, ex presidente de la República presentará  1.5 millones de firmas de personas que se han identificado con su proyecto político, inició hace una hora, en el Estadio Cibao (Gran Arena).

El evento que estaba pautado para las 10 de la mañana comenzó media hora más tarde.

Previo a la actividad, el equipo político del exmandatario desarrolló una campaña de expectativa a través de las redes sociales que incluye un nuevo spot del expresidente en el que afirma que “no hay marcha atrás”.

La actividad de masa se realiza, luego de un año de intenso activismo, a los fines de afianzarse como el candidato a vencer por el danilismo y sus aspirantes en las elecciones internas de octubre del 2019.

También en un momento en que una cuota de los partidos de la oposición se alinean para conformar una gran coalición para derrotar al PLD en las elecciones del 2020.

La plataforma política del exjefe del Estado afirma que le entregará este domingo un compendio de 1,500,000 firmas en este multitudinario acto en la Gran Arena del Cibao, evento con el que pretende dar una demostración de sus fortalezas en esa región.

Así lo informó el coordinador general de su precampaña y miembro del Comité Político de esa organización, Radhamés Jiménez Peña.