proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 diciembre, 2018

Eddy Alcántara critica declaraciones de Fernández sobre respeto Constitución

“Yo no creo en discursos que no sean cónsonos con lo que verdaderamente uno siente”, dijo Alcántara, quien considera que Fernández está viendo cosas que no vio siendo presidente de la República en sus períodos presidenciales. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana, Eddy Alcántara, criticó los pronunciamientos del ex presidente de la República, Leonel Fernández, que durante una concentración con seguidores en el Gran Arena del Cibao, declaró que el país necesita un Gobierno que contribuya al fortalecimiento de la democracia y que haga respetar la Constitución.

“Yo no creo en discursos que no sean cónsonos con lo que verdaderamente uno siente”, manifestó Alcántara, quien argumenta que Fernández está viendo cosas que no vio siendo presidente de la República en sus períodos presidenciales.

“El presidente Leonel Fernández parece que está viendo cosas que no vio siendo presidente de la República en 12 años. Lo peor que puede pasarle a un país como este es que alguien que en 12 años no pudo resolver los problemas nacionales, diga que tiene ahora la barita mágica para en cuatro años resolverlo”, indicó.

Alcántara fue entrevistado luego de que este lunes la organización que representa, depositara en la sede de la Secretaría General de la Junta Central Electoral, un documento en el que solicitan formal participación en la formulación de políticas públicas en materia electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario