proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 diciembre, 2018

MOPC interviene 85 casas afectadas por explosión en Villas Agrícolas

En el lugar de la tragedia, el Gobierno instaló una valla con la fotografía de Danilo Medina, donde además se continúan los trabajos de remoción de escombros, limpieza y establecimiento de las vías.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un total de 85 viviendas afectadas por la explosión que el pasado miércoles estremeció la fábrica de plásticos Polyplas y sus alrededores, han sido intervenidas hasta el momento por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, informó el director de Asuntos Sociales de esa entidad, Abel Tejada, quién precisó que se hará otro levantamiento para determinar si otras casas sufrieron el impacto del estallido.

En el lugar de la tragedia, el Gobierno instaló una valla con la fotografía de Danilo Medina, donde además se continúan los trabajos de remoción de escombros, limpieza y reestablecimiento de las vías.

En tanto que el Ministerio de Salud Pública, en coordinación con el Ministerio de Educación, inició las labores de ayuda sicosocial a los profesores de las escuelas cercanas afectadas por el siniestro.

Este martes los ministerios de Educación y de Salud continuarán su programa de acercamiento sicosocial con los padres de los estudiantes de las escuelas afectadas y el miércoles, cuando se reanuda la docencia, lo harán con los alumnos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario