proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 11 diciembre, 2018

Meghan Markle aparece por sorpresa en unos premios y desafía el protocolo

La exactriz se fundió en un abrazo con Waight Keller, que a su vez dijo en su discurso que Markle y ella no eran solo colaboradoras, sino también "amigas de verdad".

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Meghan Markle volvió a hacer una de las suyas con una aparición sorpresa en los 2018 British Fashion Awards de las que quitan el hipo. ¡Y presumiendo como nunca de su barriga de embarazada!

La duquesa de Sussex se pasó por la gala de premios para entregarle el premio a la Diseñadora de Ropa Femenina Británica del Año a Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy que lideró al equipo que firmó el vestido de novia de Markle. Aquel diseño, que ya es un objeto histórico más de la realeza británica, puede verse expuesto actualmente en el Castillo de Windsor.

"Es un inmenso placer estar aquí celebrando la moda y a los diseñadores británicos en mi nueva casa del Reino Unido", dijo Markle, según fuentes presentes en el evento que han hablado con E! News. "Es genial ver tantas caras familiares. A muchos de vosotros os conozco desde hace tiempo, mientras que a otros tantos os he conocido en el último año, así que gracias por la apacible bienvenida". La exactriz se fundió en un abrazo con Waight Keller, que a su vez dijo en su discurso que Markle y ella no eran solo colaboradoras, sino también "amigas de verdad".

Markle lució un Givenchy negro con un hombro al aire, desafiando una vez más el estilo acorde al protocolo de la realeza británica. De nuevo, los conjuntos de estrella hollywoodiense contra los looks más recatados a los que Kate Middleton había acostumbrado al resto del mundo. También sorprendió la decisión de Markle de llevar las uñas de color oscuro, algo que según OK! Magazine estaría estrictamente prohibido por la Reina Isabel II desde hace años.

La duquesa de Sussex acompañó el look con un bracelete dorado de Pippa Small y unos tacones también dorados de Tamara Mellon, según cuenta E! News. Y como es habitual, Markle iba poco maquillada y con un moño que le permitió destacar sus facciones.

Fuente: Glamour

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario