proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 diciembre, 2018

Rihanna utiliza dobles antes de hacer sus atrevidos cambios de look

Una entrevista del artista de las cejas Damone Roberts para ET ha supuesto que se destape el secreto de Rihanna, que según su relato dispone de varias personas con el rostro similar a ella para poder ir probando los cambios de imagen que se le ocurren.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Rihanna se ha convertido gracias a sus ya innumerables éxitos en una de las estrellas de la música más reconocidas a nivel internacional. Pero también ha sabido extender ese dominio a otros ámbitos como la lencería de moda o la belleza, dos mundos donde ya dispone de marcas y así lo publicita en Instagram.

La originaria de Barbados siempre acude a los eventos con la cara perfectamente maquillada, y en muchas ocasiones con atrevidos looks que muchas seguidoras no dudan en copiar. Sin embargo, lo que no se conocía hasta ahora era su secreto para que esos cambios de imagen siempre fueran un rotundo y sonado éxito.

Una entrevista del artista de las cejas Damone Roberts para ET ha supuesto que se destape el secreto de Rihanna, que según su relato dispone de varias personas con el rostro similar a ella para poder ir probando los cambios de imagen que se le ocurren antes de ponerlos en su propia piel, teniendo claro antes de probarlo cómo le quedará.

"Rihanna es tan increíble que tiene una modelo muy similar a ella. Viene a tu espacio, intentas diferentes miradas y le envías las fotos a Rihanna. Después ella decide si quiere hacerlo o no", explica Roberts, que reveló que haces unos meses le llamó para contratar sus servicios para la Gala Met. "Quería aclararse las cejas", confesó.

Un par de días después de enviarle los looks, llegó la respuesta de Rihanna, que le instó a volar a Nueva York para realizar el trabajo. Hasta allí se desplazó Roberts para culminar un maquillaje que llamó la atención de miles de personas en el gran evento.

Fuente: Tikitakas

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario