proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 13 diciembre, 2018

Camejo ve Comité Político no está en ánimo de plantear reforma Constitución

Ventura Camejo dijo que no respalda ningún precandidato, ya que han salido a un proceso a destiempo y que no hay mucha claridad en el panorama político.

SANTO DOMINGO.-El Ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, aclaró hoy que nadie en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ha planteado la modificación de la Constitución para una nueva reelección del Presidente Danilo Medina.

Sin embargo, Ventura Camejo dijo que no es un pecado modificar la Carta Magna como ella  misma indica.

El dirigente político manifestó que no planteará otra vez, como lo hizo en el 2015, que se reforme la Constitución, para que el presidente Danilo Medina siga cuatro años más.

“Ese fue un momento muy particular en que la población respaldaba la reelección del Presidente Medina, pero lo que sí entiendo es que en estos momentos no hay ánimos en el Comité Político para hacer cambios constitucionales y tengo que esperar que el presidente Medina emita su juicio en marzo”, precisó  al ser entrevistado en Hoy Mismo, por Color Visión.

Ventura Camejo dijo que no respalda ningún precandidato, ya que han salido a un proceso a destiempo y que no hay mucha claridad en el panorama político.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario