proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 13 diciembre, 2018

Estrellas, Escogido y Licey clasifican al Round Robin del béisbol dominicano

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales aseguraron su pase al Todos contra Todos al vencer 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Esta victoria de los Orientales facilita la clasificación de los Leones del Escogido y también del Licey, que anoche superaron a los escarlatas con marcador de 8 carreras por 2.

Además de la clasificación, los Orientales ganaron 6-4 la serie particular a los Gigantes (20-26) que pierden por cuarta ocasión seguida y se alejan a dos partidos del cuarto lugar que ocupan los Toros, que vencieron 2-0 a las Águilas.

El equipo de San Pedro de Macorís extiende a tres su cadena de triunfos en forma seguida y se queda solo en el primer lugar con marca de 26-20, un partido por encima de los Tigres y Leones, que comparten el segundo peldaño, ambos con récord de 25-21.

De su lado las Aguilas Cibaeñas  perdieron su quinto partido en forma seguida al caer ante los Toros del Este con score de 2 carreras por 0 en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago.

Con la victoria los Toros siguen firmes en la cuarta posición con marca de 22 triunfos en contra de 24 derrotas en tanto que las Aguilas siguen sumidas en el sótano empatadas con los Gigantes , ambos conjuntos con marca de 20 triunfos en contra de 26 fracasos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario