proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 13 diciembre, 2018

Harán las elecciones de la Federación de Peloteros el 11 de enero del 2019

SANTO DOMINGO.-Las elecciones de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO),  fueron adelantadas, como una manera paliar la crisis que afecta a esa institución que preside el ex Grandes Ligas, Mario Sorto.

La medida fue adoptada en una reunión efectuada al mediodía  de este jueves en el Museo del Béisbol entre los capitanes de los equipos que participan en el torneo y la FENAPEPRO con la mediación de Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Del grupo de jugadores que se han levantado contra contra su entidad y Mario Soto, quien la preside desde 1991, Wilkin Castillo y Ronny Paulino (Leones del Escogido), así como Emilio Bonifacio y Engel Beltré (Tigres del Licey), asistido por el abogado Julio César de la Rosa.

Por la FENAPEPRO asistieron su vicepresidente George Bell y Mario Emilio Guerrero, relacionista público.Asimismo, los jugadores dejaron a un lado la intención que tenían de paralizar el torneo si Soto continúa al frente de la entidad que los agrupa..

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario