proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 13 diciembre, 2018

Peralta abochorna funcionarios por pedir reelección Medina acto empresarial

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia reprochó esta mañana el pedimento de reelección presidencial que hicieron los directores de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua y de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, durante el inicio de los trabajos de ampliación del Puerto Multimodal Caucedo.

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia reprochó el pedimento de reelección presidencial que hicieron los directores de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua y de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, durante el inicio de los trabajos de ampliación del Puerto Multimodal Caucedo.

Ramírez Paniagua y Gómez Casanova plantearon la relección del presidente Danilo Medina para un nuevo mandato en las elecciones del 2020.

Peralta dijo que ese tipo de actos no se deben tomar para asuntos políticos porque se trata de una actividad del empresariado y que el Presidente está en trabajar.
Ramírez Paniagua hizo énfasis en un inversionista internacional que dijo que si el país no reelige a Medina se perderá de ser la Singapur del Caribe.

"Si los dominicanos no se abocan a permitir que el presidente Medina pueda continuar con otro período se van arrepentir de que no tuviéramos el próximo Singapur del Caribe, puesto que el presidente estaba tomando las medidas y las iniciativas para que eso se consolidara en nuestro país”, dijo Ramírez Paniagua, haciendo referencia a la cita de un importante inversionista extranjero.

Víctor Gómez Casanova dijo que sería un suicidio cambiar de capitán en medio del mar, después que el barco zarpa.

Recordó que “cuando la República Dominicana se caracterizaba por ser una sociedad rural, se decía comúnmente que cuando se iniciaba el cruce de un río montado a caballo era muy incomodo cambiarse a otro en medio del cruce del río”.

“En el ambiente marítimo y portuario nosotros decimos lo mismo pero de manera distinta: una vez que el barco zarpa del puerto no debe cambiar de capitán”, expresó el director de Autoridad Portuaria Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario