SANTO DOMINGO.- Contra el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, acusado del asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, no existe ni siquiera una media evidencia, afirmó este jueves su abogado, Carlos Salcedo.
Manifestó que Manuel Rivas es un hombre de ética familiar, personal, profesional y política claramente conocida “que no es capaz de matar un mime y no le sale ni siquiera un coño”.
El jurista sostuvo que la conducta de que se le acusa a Manuel Rivas es inocua, sin categoría penal.
Dijo que a Rivas se le acusa de reunirse con el empresario Eddy Zorrilla para entregar un dinero a Yuniol Ramírez, para que desistiera de pedir documentos relativos a la OMSA.
“Y no me pregunto: porqué habría que matarlo si se le iba a pagar?. Eso es totalmente contradictorio”, sostuvo Carlos Salcedo al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.
Aclaró que no hay una sola evidencia que vincule a Manuel Rivas con el crimen de Yuniol Ramírez, hecho que tildó de “lamentabilísimo”.
Carlos Salcedo aseguró que la fiscal del Distrito Nacional y los demás procuradores que están trabajando en el caso descartarán a Manuel Rivas como implicado en el asesinato del catedrático universitario.
Los principales acusados del crimen, ocurrido el 11 de octubre del 2017 son Manuel Antonio Rivas, Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, y Argenis Contreras, preso en Estados Unidos.