proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 diciembre, 2018

Aguinaldos Navideños de la DGDC recorren instalaciones de PROSOLI y CTC

Damaris Pérez, exhortó las familias dominicanas en fiestas de navidad y de fin de año a compartir en armonía y brindar amor.

Santo Domingo-RD.- El Baton Ballet y La Banda Interbarrial de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, recorrieron este Viernes las instalaciones de las oficinas Progresando con Solidaridad –PROSOLI- y el Centro Tecnológico Comunitario –CTC-, donde llevaron sus tradicionales Aguinaldos Navideños.

La Banda Interbarrial y las chicas del Batton Ballet de la –DGDC- llegaron hasta las oficinas de PROSOLI, interpretando villancicos propios de la época, donde todo el personal bailó y cantó con alegría, expresando que cada año esperan con entusiasmo los aguinaldos de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

En un ambiente de confraternidad, los empleados de Progresando con Solidaridad, disfrutaron de un chocolate calientito, te, casabe y panecillos.

Los grupos artísticos de la DGDC, acompañados de la Directora Regional de Desarrollo de la Comunidad, Damaris Pérez, también llevaron el asalto navideño al personal del Centro Tecnológico Comunitario, quienes con coreografía montada bailaban a ritmo de canciones navideñas, dándole la bienvenida a la época más alegre del año.

Damaris Pérez, exhortó las familias dominicanas en fiestas de navidad y de fin de año a compartir en armonía y brindar amor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario