proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 diciembre, 2018

Velan restos de Tomasa Lantigua Peralta, esposa del periodista Félix Reyna

Las demostraciones de afecto y solidaridad con la familia Reyna Lantigua no han cesado tras la triste noticia del fallecimiento de su pariente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados este viernes en la capilla C de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, los restos de Tomasa Lantigua Peralta de Reyna, quien falleció la tarde del jueves tras luchar durante varios meses contra una enfermedad terminal.

Las demostraciones de afecto y solidaridad con la familia Reyna Lantigua no han cesado tras la triste noticia del fallecimiento de su pariente, que tuvo lugar en el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez.

La señora Tomasa era esposa del destacado periodista y comunicador Félix Reyna, director del departamento de prensa de EN Televisión. Junto a él, procreó cinco hijos; estos son Maryorie, Félix Tomás, Félix Alexander, Félix Ezequiel y Félix Antonio.

Quienes tuvieron la oportunidad de conocerle la han calificado como una mujer ejemplar, bondadosa y con cualidades excepcionales.

“En momentos como este y antes de ellos, para Tomasina siempre uno puede resaltar su bondad y su forma de ser, pero más que todo su sentido de compañerismo. En el diario vivir de su esposo uno pudo compartir y conocer con ella cómo se adaptaba a las circunstancias de vida”, manifestó el comunicador y presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo.

Dirigentes políticos, comunicadores, abogados y otras figuras de la sociedad dominicana, también acudieron a la funeraria.

En ese sentido, Luis Abinader, aspirante a la candidatura presidencial del PRM, descató que la señora Lantigua Peralta de Reyna, fue un ejemplo de ser humano para todo aquel que le conoció.

Se espera que sus restos sean sepultados este sábado a las 11 de la mañana, en el cementerio Jardín Memorial.

Su legado como madre, hermana, amiga y compañera, quedará por siempre en la vida y memoria de sus seres queridos.

Paz a su alma.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario