proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 15 diciembre, 2018

El desafío del PLD es “administrar el triunfo”

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández precisó, este sábado, que el desafío del PLD es administrar su próxima victoria, ya que son muchos los que aspiran a ser presidente por ese partido.

“No hay nada más complejo que administrar los triunfo, porque todo el mundo se entusiasma, se pone en fila y cree que es a él al próximo que le toca y resulta que no puede ser así, nosotros tenemos reglas y principios” manifestó el presidente del PLD.

Fernández habló durante un almuerzo en la casa nacional del partido por el 45 aniversario de la fundación del partido, donde además señaló que el PLD no puede obtener menos de un 49% en las elecciones del 2020.

“Según las encuestas, el PLD tienen un piso de 49%, no podría sacar menos del 49% en las peores de la circunstancias y tiene un techo de 67%, de manera que unido el Partido de la Liberación Dominicana es inderogable”.

Asimismo, saludó la gestión del presidente Danilo Medina, al tiempo que advirtió que el pueblo dominicano está por encima de los intereses particulares.

Por su lado, el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez consideró que “a todo la membrecía de la organización le compete seguir manteniendo la cohesión y la unidad en aras de seguir labrando éxitos”

A 45 años de su fundación y 20 años en gobierno los peledeistas coinciden en que solo la unidad del partido garantiza una nueva victoria del PLD, pro en medio del llamado a la unidad fue notable en la celebración de un nuevo aniversario de la organización morada,  la ausencia de los principales funcionarios del actual gobierno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario