proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 diciembre, 2018

Kim Kardashian arremete contra Drake por amenazar a Kanye West y su familia

Añade que él tendría facilidades al ser su ciudad de nacimiento y pudo comprar todas las entradas como forma de humillar a sus rivales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Kim Kardashian ha arremetido contra Drake después de que este lanzara graves amenazas contra su pareja Kanye West y su familia. El motivo son los derechos de una canción, ya que Drake publicó una canción en 2009 titulada Say what’s real en la que utilizaba el mismo sample que West en Say you will.

El propio West ha escrito un sinfín de tuits desde su perfil desvelando que Drake le ha lanzado amenazas a él y a su familia. "Si algo le pasa a mi familia, tú serás el primer sospechoso", expresó en uno de ellos. Además, se valió de citas de la biblia y algunas capturas para dejarle claro al canadiense por qué es mejor, haciendo un balance dejando bien arriba su ego.

Así, aseguró merecer el "amor y respeto que Michael Jackson no vio en vida", que "sin Kanye no habría Drake, o que "todos los artistas harían canciones en mi memoria" si él muriera. De esta manera suman un nuevo capítulo a su enfrentamiento personal, ya que hace unos meses también tuvieron una disputa después de que se desvelara en la canción The story of Adidon de Pusha Tque Drake tiene un hijo secreto.

West se desmarcó de las acusaciones, pero no dudó en señalar a Drake como el culpable de que las dos primeras filas de un concierto de Pusha T en Toronto se quedaran vacías. Añade que él tendría facilidades al ser su ciudad de nacimiento y pudo comprar todas las entradas como forma de humillar a sus rivales.

Y por si acaso no había suficiente polémica entre ellos, entró en escena Kim Kardashian para defender a su pareja y a su familia. "Nunca amenaces a mi marido. Es la persona más brillante y genial que conozco. Ha roto muchos límites en la música, escenografía, moda y cultura, y seguirá cambiando el mundo", comentó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario