proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 diciembre, 2018

Vecinos de Parque del Este aseguran regidores no toman en cuenta opinión común

Munícipes aseguran que la terminal que funcionará en los terrenos utilizados como parqueo del Parque es ilegal, además de la contaminación que generaría.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en sectores cercanos al Parque del Este entienden que los regidores actuaron de espaldas al pueblo revocando el plebiscito propuesto por ellos mismos para consultar a la población su posición respecto a la construcción de la terminal de autobuses en terrenos de ese pulmón natural y aprobando unilateralmente la continuación de la obra.

Munícipes aseguran que la terminal que funcionará en los terrenos utilizados como parqueo del Parque es ilegal, además de la contaminación que generaría.

Sin embargo, no todos los moradores en Santo Domingo Este están en contra de la obra, pues hay quienes entienden que la misma sería de gran beneficio para el municipio, viendo en ella una posible fuente de empleos.

Pero el Comité de Lucha por la Preservación del Parque Los Tres Ojos y del Este no se quedará de brazos cruzados por lo que ya anunció que revocará ante los tribunales la decisión de los regidores, a quienes someterá por prevaricación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario